Teléfono
Dirección
Instalacion de todo tipos de cerramientos y sistemas de ocultacion, ajustables a todo tipo de terreno y de necesidades, tanto a particulares como a comunidades e instalaciones deportivas.
Debido a sus características, las mallas metálicas de simple torsión son la solución para todo tipo de cerramientos.
La malla de simple torsión es muy demandada porque se ajusta a todos los terrenos, ambientes y usos. Es muy manejable, se puede cortar, coser, empalmar y elaborar en diferentes tamaños y formas. A esto hay que sumar su bajo precio. Y que son muy resistentes y seguras. De esta forma, ofrece un buen elemento para el cerramiento de todo tipo de fincas e instalaciones.
Para alcanzar este objetivo contamos con personal especializado en sistemas de cerramientos en este tipo de sistema.
La cerca de malla electrosoldada plegada, se compone de paneles modulares rígidos que se unen a los postes mediante accesorios de fijación, formando un sistema elegante y armónico. Este cercado permite un alto nivel de visibilidad, se adaptan perfectamente a contextos privados que públicos, como colegios o parques.
Ideal para zonas residenciales con piscina comunitaria, asi como en todo tipo de fincas y superficies.
Son útiles para proteger visualmente un espacio exterior, de una forma decorativa. Deben fijarse a un cerco (malla o panel), barandilla, verja u otro sistema que le sirva de soporte. Los hay de distintos materiales, tanto naturales como artificiales. Además de la estética, hay que tener en cuenta el grado de ocultación que brinda cada solución: si se busca la protección visual total o parcial.
Tipo de soluciones
Naturales
- Brezo
- Cañizos naturales
- Cañizos de mimbre natural
- Corteza de pino o abeto
Artificiales
- Setos artificiales
- Cañizos artificiales
- Cañizos de mimbre artificial